Viernes, Maratón Nacional de Lectura en plaza 25 de mayo

Este viernes se llevará a cabo en todo el país la Maratón de Lectura, y en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad se realizarán diferentes actividades vinculadas a la literatura organizadas por la Municipalidad de Concordia, a partir de las 14.30 hs, para toda la familia.

“La Maratón Nacional de Lectura es una iniciativa que la Fundación Leer lleva adelante cada año en conjunto con diversas organizaciones sin fines de lucro”, explicó la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia, Silvana de Sousa Frade, quien celebró que nuestra ciudad sea parte de esta actividad. “En el marco de las políticas culturales que definió el intendente Alfredo Francolini, que Concordia integre el programa nacional de la Maratón de Lectura de la Fundación Leer es muy importante”, agregó.

De las diferentes actividades que comienzan a las 14.30 hs en el Gazebo de la Plaza 25 de Mayo, organizadas por la Subsecretaría de Cultura de la Jefatura de Gabinete y la Dirección de Educación de la Secretaría de Deportes y Educación de la Municipalidad, junto a la Biblioteca Infantil Municipal “Graciela Cutro”, vale destacar, la propuesta de Lectura Animada, la presentación musical de la orquesta dirigida por Daniel Noir, la presentación del ballet “La Flor del Tango” que dirige la Prof. Ivana Piñol, juegos de ronda, y la presentación de Garúa Circo, entre otras propuestas.

Todas las actividades son libres y gratuitas. Las actividades se llevarán a cabo desde las 14.30 hs hasta las 18 hs, cuando se realizará el cierre de la Maratón de Lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *