Último partido de local: Estudiantes se medirá ante Racing a las 21 hs

Este lunes a las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Racing de Chivilcoy en el Gigante Verde. Será el último partido del equipo dirigido por Alejandro Elizalde en condición de local en esta fase regular de la Liga Argentina. Maximiliano Cáceres, Emanuel Sánchez y Bianca Tedesco serán los árbitros del encuentro mientras que Marcelo Patriglia estará de comisionado técnico. El “verde” irá por un nuevo triunfo que lo acerque a los cuartos de final de la Conferencia Sur.

Este lunes, Estudiantes jugará su vigesimosexto encuentro de la Fase Regular. En este cotejo, el representativo concordiense buscará su decimoséptima victoria y su quinta consecutiva en casa que le permita estar a un paso de asegurarse la clasificación a los cuartos de final. Enfrente estará Racing de Chivilcoy que llega a este partido solo medio punto abajo del “verde” en la tabla de posiciones: Los entrerrianos 52.5 y los “académicos” 52 puntos.

Para este compromiso finalmente podría volver a tener minutos en cancha Agustín Más Delfino. El ex Atenas ya cumplió con el post operatorio de la apendicitis y estará a disposición del entrenador.

Estos equipos ya se enfrentaron en tres oportunidades con dos victorias para Racing y una para Estudiantes. En el último encuentro jugado el 17 de enero en Chivilcoy ganaron los locales por 91 a 72.

Todos invitados al que será el último cotejo del “verde” jugando en condición de local. Del otro lado estará un durísimo Racing que tiene el mismo objetivo que Estudiantes. Meterse entre los cuatro mejores de la tabla de la Sur.

Precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general abonarán 200 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán $ 100 mientras que los No Socios, $ 400. Por último, los menores de 8 a 14 años pagarán un seguro de $ 100.

YoQuiero.com

Las entradas para este compromiso también se podrán comprar de manera on line en la web Yoquiero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *