UDAAPA: El Intendente Alfredo Francolini dispuso el trabajo de fumigación en las primeras horas de la mañana y al atardecer en los diferentes barrios

Con el objetivo de combatir los mosquitos y prevenir enfermedades, sobre todo en estos días de altas temperaturas, el Departamento de Servicios Ambientales de UDAAPA lleva a cabo diversos trabajos de fumigación y desinfección en la ciudad dispuestos por el intendente Alfredo Francolini. Estas jornadas de fumigación espacial deben realizarse durante las primeras horas de la mañana y al atardecer, dado que no surten efecto si se realizan bajo el sol agobiante del verano.
En el comienzo de la semana se realizó fumigación espacial y aplicada con pulverizadora de arrastre en los barrios; Nebel Norte, Nebel Sur (En inmediaciones de Maipú, Montevideo, Misiones y San Lorenzo),  Villa Adela (En inmediaciones de Unión, Honduras, Ecuador, Haití, Costa Rica, Guatemala y Colombia).

Cabe destacar que estos operativos son realizados con el objetivo de que disminuya la población de mosquitos y prevenir enfermedades como dengue, zyka o chikungunya, que transmite la especie Aedes Aegypti.

Por consultas o dudas comunicate de lunes a viernes a la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 421-2791

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *