Trabajos en la traza vial y construcción de cordón cuneta en la ciudad

En el marco del plan impulsado por la gestión municipal, para mejorar el estado de las calles de la ciudad, personal de la Coordinación de Obras y Servicios Públicos lleva adelante diversos trabajos de mejora de la traza vial y construcción de cordón cuneta en diferentes puntos de Concordia.

Diariamente las cuadrillas de la Coordinación de Obras y Servicios Públicos llevan adelante tareas de arreglos y reparación de cordón cuneta y rampas para discapacitados. Durante esta semana, los trabajos se realizaron en la zona del microcentro, específicamente en calle Entre Ríos entre Buenos Aires y Roque Saenz Peña.

Asimismo, se están construyendo cordón cuneta en calle Guarumba y 2 de abril, en el barrio Pierrestegui. En el mismo barrio se realiza la construcción de badén y obras de conducción del agua para mejorar el estado de las calles.

Por otro lado, durante la semana también se llevó adelante la tarea de tomado o sellado de juntas en calle Roque Saenz Peña entre Belgrano y Avda. Costanera, y en calle Rivadavia entre Mitre y Alberdi, continuando con el cronograma dispuesto.

Estas tareas continuarán durante toda la semana en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de los trabajos de mejora del estado de las calles. Se recomienda a los conductores circular con precaución en las arterias en las que se está trabajando y respetar las indicaciones viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *