Sugara Delegación Concordia informó sobre la segunda “Revalida y Admisión Municipal Anual” realizada en Playa Sol – Lago de Salto Grande

Sugara Delegación Concordia, Secretaria de Deportes Municipalidad de Concordia, Codesal y Escuela de Guardavidas YMCA, llevaron a cabo de manera conjunta, el dia 29/10/2022, desde la hora 10, en “PLAYA SOL-LAGO DE SALTO GRANDE, la 2da instancia, Prueba de Natación , en el marco de la “REVALIDA Y ADMISION MUNICIPAL ANUAL”, para la Temporada 2022/2023.
A dicha prueba también se efectuaron diferentes pruebas de simulacros de rescate y RCP, Taller de rescate con kayak y Tablas.
Destacamos la Preparación de los Guardavidas, para cumplir con la prueba, evidenciando el Nivel de Preparación Física, para la Temporada 22/23, en el Operativo de Seguridad Acuática, a Cargo de Sugara Delegación Concordia y Municipalidad de Concordia y CODESAL.
Contamos con la presencia del Secretario de Deportes Marcelo Cresto, como así también del Vice Intendente Alfredo Francolini y también el Sr José Luis Rodríguez (CODESAL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *