Seven del Lago, sábado 22 de enero: Rugby nacional con equipos masculinos y femeninos con transmisión en vivo

Con organización del Club Los Espinillos la XXV edición del Seven del Lago comienza a programar la cuenta regresiva. El próximo sábado 22 de enero la Playa Sol del Lago Salto Grande recibirá a los equipos que competirán en rugby masculino y femenino.

“Estamos en el mes del Seven del Lago y ya estamos cerrando las últimas inscripciones de la competencia. En la antesala dijimos que esta edición tenía que estar a la altura de los 25 años y así será. Tanto en el aspecto organizativo como competitivo ya que tendremos la visita de equipos importantes del país”, señaló el presidente de Los Espinillos Andrés Piñol.

El Seven del Lago es el evento elegido por equipos de gran peso en el rugby nacional como Alumni (6 veces campeón de la URBA 1989, 1990, 1991, 1992, 2001, 2018), Los Cedros y Obras Sanitarias. También confirmaron su presencia Los Tarcos (Tucumán), Huarpes Rugby (Mendoza), Deportiva Francesa, Cuarto Tiempo y Parque.

A su vez, a los equipos ya nombrados se les suman los locales como: Viejos Lobos, Lobitos, Me la di en el coco, Anzuelo de Bagre, La Banda del Moño, Los chicos de la parroquia y Pirañas.

“Será un sábado de pura competencia, de diversión y de fiesta. Los 25 años se celebrarán a todo color. Realizaremos la correspondiente entrega de premios a los campeones y luego los festejos seguirán en el Carnaval local ya que los equipos participantes podrán disfrutar de la primera noche del espectáculo concordiense”, comentó Piñol.

LA COMPETENCIA SE TRANSMITIRÁ EN VIVO Y EN DIRECTO

“Con mucho esfuerzo y sacrificio por parte del staff organizativo y con la buena transmisión que tuvimos en el 2020 hemos confirmado que este año también la realizaremos. Muchos equipos vienen de fuera de la ciudad y sus familiares no podrán estar presentes, es por eso que decidimos que el evento se podrá seguir en vivo a través de las redes oficiales del Seven el sábado 22 desde las 19 hs”, confirmó Piñol.
EL SEVEN DEL LAGO FUE DECLARADO DE INTERÉS DEPORTIVO Y TURÍSTICO

El concejal Juan Domingo Gallo junto al secretario de Deportes Marcelo Cresto hicieron entrega al presidente del Club Los Espinillos Andrés Piñol de la declaración de Interés Deportivo y Turístico Municipal a la edición N° 25 del “Seven del Lago”.

“El Seven del Lago es uno de los eventos más convocantes del verano concordiense y tiene la particularidad de unir a los amantes del rugby y del hockey. Además, une a los clubes más importantes a nivel nacional, provincial y local que practican y compiten en estas disciplinas. Desde la organización agradecemos el reconocimiento y trabajaremos para que este evento siga creciendo en la ciudad”, afirmó Piñol.

ÚLTIMA SEMANA DE  INSCRIPCIONES

La actividad que se realizará el cuarto sábado del mes de enero tendrá un número de cupos disponible por disciplina y un costo de inscripción con beneficios para toda la competencia y también para la gran fiesta.

En Rugby Masculino habrá 18 cupos disponibles y en rugby femenino 6. El costo por participante es de $2000. La inscripción garantiza la participación en el torneo, el tercer tiempo y fiesta, hidratación durante el torneo, asistencia médica del evento y participación en los sorteos del XXV del Seven del Lago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *