Semana fría, para el miércoles y jueves las temperaturas mínimas estarían entre los 3 y 4 grados en Entre Ríos

Para hoy en nuestra provincia se prevé tiempo bueno, con cielo despejado a poco nuboso. Se registran sensaciones térmicas de dos grados, producto del viento. Para mediados de semana se anunció frío más intenso.

Durante la madrugada de este lunes, los termómetros en Entre Ríos marcaban cerca de seis grados. No obstante, las sensaciones térmicas eran bastante inferiores, producto del viento del sudoeste. Así, en Paraná, a las 5.00 se registraban 6,5 grados, pero la sensación térmica era de 3,9. Más al sur, en el caso de Victoria, las marcas era de 5,9 y 2,2 grados, respectivamente. Se anuncia que el frío será más intenso el miércoles y jueves, con temperaturas mínimas que estarían entre los 3 y 4 grados.

Las bajas temperaturas dominarán el escenario de tiempo en Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis y Litoral. Las temperaturas máximas en la jornada estarán por encima de los 14 y 17 grados, incluso inferiores.

Las principales provincias del noroeste se verán con tiempo nuboso e inestable, con la evolución de algunas lluvias, con moderado descenso de las temperaturas, con máximas cercanas a los 16°C a 18°C en el caso de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca.

El pronóstico para hoy en Entre Ríos
Para hoy en nuestra provincia se prevé despejado a poco nuboso. Muy fresco por la mañana con baja sensación térmica por acción del viento. Luego, hacia la tarde vientos en incremento a regulares. Tiempo bueno. Temperatura mínima en marcado descenso y una máxima que llegaría a los 17 grados.

Las temperaturas en distintas regiones del país

Ambiente más frío, con poco cambio de la temperatura en la región central del país, manteniéndose fresco a frío. Sobre el norte del territorio se notará el descenso de las marcas.

Para la región Cuyo, las marcas en la tarde oscilarán entre los 16 °C a 19°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan, con ascenso de la temperatura. La provincia de Córdoba podría alcanzar valores máximos de 14 /17°C en la tarde, con poco cambio de la temperatura, con dominio de aire frío.

La Pampa y Buenos Aires con máximas que estarán rondando los 12°C y 14°C, con gradual descenso de la temperatura.

Para el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 16°C y 18°C en Santa Fe y Entre Ríos, con descenso en las marcas en la jornada. Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán entre los 15°C y 17°C.

Extremo norte: con marcas que oscilarán entre los 18°C a 22°C, con descenso de la temperatura.

La Patagonia se presentará con tiempo estable, aumento de la nubosidad al oeste de la región, mediante el ingreso de un frente frío hacía el martes. Para Río Negro y Neuquén se prevé tiempo más estable Viento soplando del sector oeste/sudoeste. Santa Cruz y Chubut con tiempo estable. Heladas en la mayor parte de la región. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable, pronostica Meteored.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *