Se recibieron 2407 inscripciones al Concurso Abierto para ingresar al área de Inspección General

Luego de finalizado el plazo de recepción de las carpetas de inscripción al Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para ingresar al área de Inspección General de la Municipalidad, que se convocó en el marco de las políticas de transparencia y jerarquización del empleo público que lleva adelante el intendente Enrique Cresto, desde la comisión organizadora se informó que se está en la etapa de revisión de las inscripciones.
El Concurso despertó un gran interés y se recibieron en total 2407 solicitudes de inscripción. Debido a las expectativas despertadas, y a fin de que todos puedan participar, inicialmente se establecieron prórrogas especiales para que aquellos que hayan realizado la inscripción online puedan cumplimentar con toda la documentación solicitada.
Finalizados esos plazos, la comisión organizadora se encuentra relevando que las 2407 carpetas presentadas contengan toda la documentación solicitada y cumplan con los respectivos requisitos, para así poder en los próximos días dar a conocer el listado definitivo de inscriptos quienes participarán de las instancias de formación y selección previstas.

— 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.