Se desarrolló la Ronda de Negocios de la Ruta 14: “Adrián Lampazzi” destacó la gran participación

Se desarrolló bajo modalidad virtual y contó con la participación de empresas de más de veinticinco ciudades del corredor de la Ruta Nacional 14 y de provincias vecinas. La actividad fue impulsada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) con apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Este martes 14 de diciembre se llevó a cabo la ronda multisectorial virtual de negocios de la Ruta Nacional 14 denominada “La Ruta de las Oportunidades”. Se trató de una media jornada intensiva de interacción, vinculación comercial e institucional entre empresas productoras de bienes, distribuidoras, comercializadoras, prestadoras de servicios y potenciales clientes / proveedores radicados en las provincias limítrofes y ciudades emplazadas a la vera de la autovía.  

Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Juan Carlos Costa, coordinador del equipo de Rondas de Negocios de CAME y de Carlos Venier, vice-presidente del sector industrial de CAME y responsable del sector Ronda de Negocios. De la apertura y bienvenida también participaron el Ing. Adrián Lampazzi en su carácter de presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y Alfredo Francolini, Intendente de la ciudad de Concordia.  

A su turno, y en representación del CCISC, Adrián Lampazzi agradeció el respaldo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, celebró el acompañamiento y la presencia del presidente Municipal de Concordia, Alfredo Francolini y destacó la gran cantidad de empresas, entidades representativas de la actividad económica de la región y municipios del corredor de la Ruta 14 que se interesaron en la iniciativa. 

Luego de que Carlos Venier, en representación de CAME, saludara a los presentes y profundizara sobre la siempre necesaria articulación entre los sectores público y privado, el Intendente de Concordia, Alfredo Francolini, subrayó la importancia de acompañar este tipo de instancias que contribuyen a fortalecer la cadena de comercialización y propiciar un clima de negocios vital para el desarrollo del entramado comercial, industrial y productivo de la región.  

En cuanto a la dinámica de la ronda, vale decir que la actividad se llevó a cabo en forma cien por ciento online a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, una herramienta gratuita que dicha Entidad Nacional pone a disposición de las cámaras empresarias que conforman la red CAME en todo el país y que contempla una etapa de inscripción, selección de contrapartes y armado de agendas individuales de entrevistas para cada empresa.   

Respecto a la convocatoria, la misma fue llevada adelante por el CCISC y alcanzó a todo el corredor de la ruta 14, desde Gualeguaychú (Entre Ríos) hasta Bernardo de Irigoyen (Misiones) y contó con la adhesión institucional de gobiernos provinciales, locales y de las cámaras y asociaciones representativas del quehacer económico y productivo de las localidades del corredor de la 14. 

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