Revalorización de los espacios públicos: ¿dónde se coloca el tercer mangrullo de juegos?

Uno de los ejes de la gestión del Intendente Enrique Cresto es la recuperación y puesta en valor de los espacios públicos, entendiendo que son ámbitos de encuentro de las familias y los amigos. Es así que a diario el municipio trabaja en el mantenimiento de las plazas, pero también se han llevado a cabo iniciativas como la consolidación de paseos ya tradicionales para todos los concordienses, como lo son la Costanera y el Parque Liquidambar.

Así lo hizo notar a través de las redes sociales, el propio intendente, al publicar que «El primer Mangrullo fue en el Liquidambar, el segundo en al Costanera», y anunciar que «el tercero lo estaremos colocando en el mes de mayo». A continuación, el jefe de gobierno local preguntó: «Todavía no tenemos decidido donde!! Para vos, donde tendría que ir???». Y las respuestas no se demoraron, mientras algunos propusieron San Carlos, otros la Playa Nébel, e inclusive algunos vecinos la plaza de su barrio.

Estos atractivos se suman a las distintas mejoras que se han realizado en estos espacios, como la construcción de «quinchos» y «plaza saludable» en el Parque Liquidambar, o las obras de mantenimiento, los nuevos bancos e inclusive el Patio de Comidas a la orilla del río que se pudo disfrutar durante los días de verano en la Costanera, o la iluminacón LED.

Un comentario en “Revalorización de los espacios públicos: ¿dónde se coloca el tercer mangrullo de juegos?

  • el 26 marzo, 2018 a las 8:44 pm
    Permalink

    Faltaría baños en el parque Liquidambar. Está todo muy lindo, los juegos, los quinchos, pero por favor, FALTA BAÑOS!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.