Renunció Bernardita Zalizñak

Estimados:

Con algunos me pude comunicar individualmente y otrxs han tomado conocimiento por otros medios de mi renuncia a la función de Directora de Gestión Preventiva y Promoción de la Municipalidad de Concordia. Los motivos de esta decisión son estrictamente políticos, están expresados en la carta de renuncia y lo que conversamos personalmente con el Presidente Municipal, Enrique Cresto, y el Secretario Guillermo Echenausse, a quienes les agradecí la confianza y el trabajo realizado en estos dos años de gestión.

Tenemos muchos puntos de encuentro y coincidencia con el Intendente en cuanto a su forma de trabajar y conducir. Valoramos la profunda transformación que su gestión lleva adelante y nos sentimos orgullosos de haber sido parte de este camino.

Entendemos la responsabilidad institucional del Intendente, su voluntad de diálogo y consenso, así como también su forma de articular acciones con Nación y Provincia en procura de lograr avances para Concordia, anteponiendo otras consideraciones a las diferencias políticas; pero como humanistas consideramos también que hay momentos en el proceso histórico en los que debemos apoyar y acompañar una dirección afín y otros momentos donde debemos asumir las diferencias y estar donde creemos que hay que estar.

Finalmente, quiero agradecerles lo que hemos compartido en esta etapa y ponerme a disposición de todxs ustedes, ya que mi compromiso con las temáticas y problemáticas que hemos venido trabajando continúan, como también lo estuvo desde antes de asumir la gestión.

Asimismo quiero dejar en claro que la transición será ordenada, nuestro interés es que las áreas de Adultos Mayores, Mujer y Equidad de Género y Diversidad Sexual tengan continuidad y que nadie salga perjudicadx. Estaremos atendiendo hasta el último minuto y colaborando con quienes nos sucedan en lo que haga falta.

Dra. Bernardita Zalisñak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.