Regresa el calor: Desde hoy las máximas estarán en 33° ascendiendo

Este jueves se registraron mínimas de 14 grados. Sin embargo, el meteorólogo Alejandro Gómez adelantó a Elonce TV que “vuelve el calor y con bastante contundencia a partir de la semana que viene”.

El meteorólogo Alejandro Gómez señaló que las temperaturas mínimas descendieron hasta 14 grados este jueves a la madrugada. Adelantó que hoy persistirá el viento del sudeste y este. Las máximas estarían en 33 grados en Concordia y algo más elevado hacia el norte provincias. De todas formas “el aire fresco no durará demasiado”, advirtió durante el programa El Despertador de Elonce TV.

En tanto, el viernes habrá “un incremento de nubosidad y quizás las condiciones podrían presentar ligera inestabilidad en el noreste de la provincia”, con “temperaturas parecidas a las de hoy”.

Desde el sábado lentamente se irá reinstalando el aire cálido, con buenas condiciones. Las temperaturas irán gradualmente en ascenso, con máximas de 33 grados ese día y de 34 el domingo”.

Retorna el calor intenso
Desde los primeros días de la semana venidera habrá un aumento significativo de temperaturas que perdurarían por varias jornadas”, con registros “muy elevados” como “los que ya tuvimos y hasta un poco más”, alertó Gómez. Estimó que las marcas podrían rondar hasta los 40 grados. Sería una “masa de aire extremadamente calurosa”.

“Vuelve el calor y con bastante contundencia a partir de la semana que viene”, resumió el pronosticador. No obstante, manifestó que “desde fines de la semana venidera podrían darse condiciones de inestabilidad” que podrían traer lluvias a nuestra zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *