Registro Civil Móvil: En diferentes barrios se pueden realizar trámites relacionados al DNI

El Registro Civil Móvil visita los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de facilitar la realización de trámites relacionados, principalmente, al DNI. La llegada de la Unidad a Concordia es organizada por la Municipalidad de Concordia y el Gobierno de Entre Ríos.  

Al respecto, el director de Abordajes Territoriales, Víctor Rodríguez comentó que “la Unidad comenzó el recorrido en el barrio de La Bianca y en Villa Adela, para después visitar distintos puntos, en el marco de un trabajo que el intendente Enrique Cresto nos encomendó coordinar con la Provincia, para que más vecinos puedan acceder con mayor facilidad a sus trámites”, dijo el funcionario.

“Fue muy satisfactoria la jornada de hoy”, dijo Rodríguez este jueves. “Tuvimos aproximadamente 100 personas que se acercaron a realizar trámites. Es una alegría poder dar solución a los vecinos de los barrios, ya que a veces se ven imposibilitados de ir hasta el Registro de zona céntrica. Es una manera de acercar el Estado en cada punto de la ciudad”, señaló Rodríguez.  

Por último, se informó que la Unidad de Registro Civil Móvil estará atendiendo este viernes 4 de noviembre en el Interbarrial – Villa Cresto (J.J. Valle y Los Cardenales), de 9 a 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *