Evalúan finalizar los trabajos de calle Humberto Primo y Las Heras hacia el día lunes

En la mañana de este martes, la Secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, junto al Director de Obras Públicas, Daniel Martínez, supervisaron las obras de repavimentación y puesta en valor que se están realizando en la rotonda de calle Las Heras y Humberto Primo, en el marco de los distintos programas que la gestión del intendente Alfredo Francolini realiza, con el objetivo de mejorar la traza vial y el estado de las calles en la ciudad.

“Estamos trabajando en sentido norte-sur , sacando el asfalto y lo estamos llenando para dejarlo hecho con hormigón. Este tramo estimamos habilitarlo el lunes y seguiremos trabajando hacia el sur, levantando el asfalto para dejar la rotonda hecha en hormigón”, detalló el director de Obras Públicas, Daniel Martínez.

Además, este martes se inició la apertura de baches en calle Humberto Primo entre Las Heras y Boulevard San Lorenzo, porque a partir de hoy se comenzarán los trabajos de reasfaltado de la arteria. En este caso, “vamos a levantar el asfalto viejo y vamos a reasfaltar sobre un carril en sentido norte-sur”, puntualizó Martínez.

El director de Obras Públicas indicó que en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial, se continúa avanzando con los trabajos programados para esta semana en calle Urdinarrain entre La Pampa y Humberto Primo, y en calle Laprida entre Las Heras y Boulevard San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *