Pronóstico: Sabado y Domingo calor, desde el lunes se esperan días más agobiantes

El alivio durará solamente hasta hoy. Los registros térmicos superarán nuevamente los 35 grados durante los próximos días. Y el inicio de la semana venidera será todavía más agobiante, con temperaturas de hasta 38 grados.

El miércoles por la tarde, el viento del sur puso fin a una ola de calor que se extendió durante la última semana de enero en gran parte del país. Sin embargo, el alivio perdurará solamente hasta hoy, con una temperatura máxima prevista de 31 grados en Entre Ríos.

Sin embargo, lo más agobiante vendrá después. Desde el domingo las mínimas volverán a estar entre los 20 y 25 grados. Mientras tanto, las máximas alcanzarán los 37 grados en dicha jornada.

Mientras tanto, el lunes y martes serían días agobiantes, con temperaturas que podrían alcanzar los 38 grados en Entre Ríos. Y no se observa por el momento condiciones que permitan pronosticar un periodo de inestabilidad.

Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional alertó acerca de una mayor frecuencia de temperaturas máximas extremadamente altas en gran parte del país a partir de este mes y hasta febrero. Elonce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *