Pronóstico, lunes y martes frío, “el ascenso térmico se notará desde el miércoles”

Un sistema de altas presiones ubicado en el Pacífico inyecta aire muy frío para la época del año en el país. Se registran sensaciones térmicas inferiores a cinco grados en Entre Ríos. El ascenso térmico se notará desde el miércoles.

El avance frío durante la madrugada del domingo provocó un brusco cambio en las condiciones de tiempo: se pasó de un sábado agobiante a jornadas más que frescas, lo cual se notó el domingo y se hace sentir este lunes a la madrugada con registro de

Desde hoy las condiciones se estabilizarán con vientos del sur y máximas que en Entre Ríos durante esta jornada estarán por debajo de los 20 grados.

De acuerdo con lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, este martes, el mes de noviembre comenzará con temperaturas muy bajas en el país y que en nuestra provincia rondarían los seis grados. No obstante, por efecto del sol, a la tarde estarían por encima de los 20 grados.

Desde entonces, iniciará un progresivo aumento de los registros térmicos lo que se habría más notorio a partir del jueves.

Uno de los detalles significativos para esta semana es que, por el momento, la probabilidad de alguna lluvia es prácticamente nula, por lo que perduraría el buen tiempo por varias jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *