Pronóstico: Lunes parcial nublado y humedad elevada con máximas de 21°, martes probabilidad de lluvias máximas de 18°

La inestabilidad comenzaría mañana. La mayor probabilidad de lluvias está prevista para las primeras horas del miércoles. Mejoraría el jueves y no se avizora una entrada fuerte de aire frío.

El tiempo estable domina gran parte del país, con altas presiones atmosféricas que generan esta situación. A partir de hoy para el área central del país se anuncia un aumento de humedad, con mañanas frescas y tardes templadas.

Para las primeras horas de esta jornada en Entre Ríos se prevé que estará algo nublado, mientras que luego la nubosidad irá en aumento.

Pronostican para hoy temperaturas máximas de entre 20 y 21 grados en nuestra provincia.

Cómo seguirá durante la semana

El meteorólogo Alejandro Gómez habría adelantado a Elonce la posibilidad de una “ situación de inestabilidad, entre el martes a la noche y el miércoles a la mañana, con características disímiles según los sectores de la provincia”, lo cual fue ratificado en las últimas horas por el Servicio Meteorológico Nacional que prevé tormentas aisladas para el martes a la tarde y mayor probabilidad de mal tiempo para la madrugada del miércoles.

Mejoraría el jueves y, tal como señalara Gómez, “no se avizora una entrada fuerte de aire frío”, sino que las mínimas previstas para el fin de semana son de unos ocho grados en Entre Ríos, mientras que los registros térmicos máximos rondarían los 20 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *