Pronóstico: Lunes húmedo y lluvioso, martes y miércoles “no se descarta la posibilidad de algunos chaparrones”

La mayor probabilidad de algunas tormentas dispersas está situada en el norte entrerriano. Irá mejorando lentamente desde el oeste de la provincia. El pronóstico para la semana que tiene como jornada destacada el Día de la Primavera.

Tras la jornada lluviosa de domingo, la posibilidad de chaparrones seguirá latente hoy en diversos puntos de Entre Ríos. La mayor probabilidad de que se produzcan algunas tormentas dispersas está situada en el norte entrerriano, sobre todos en las primeras horas de esta jornada.

Se anuncia que tras un comienzo de lunes altamente nuboso y muy húmedo, irá mejorando lentamente durante el día desde el oeste de la provincia con vientos rotando a regulares del sudoeste, por lo que la nubosidad y la humedad irían disminuyendo en forma paulatina.

Pese a que a la noche estaría despejado en diversas zonas de Entre Ríos, en el norte se mantendría la nubosidad. La temperatura máxima esperada para hoy es de 17 grados.

El martes y miércoles (Día de la Primavera y del Estudiante), serían jornadas con bastante nubosidad y no se descarta la posibilidad de algunos chaparrones, con temperaturas máximas que estarían entre los 18 y 21 grados.

Los días con estabilidad y sin probabilidades de lluvias retornarían el jueves, con días soleados o algo nublados y registros térmicos que estarían entre los 22 y 25 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *