Pronóstico: Hasta el día miércoles estabilidad con máximas de 27°, jueves y viernes probables tormentas aisladas

Dominará en líneas generales la estabilidad hasta el miércoles. Las temperaturas podrían llegar hasta 27 grados en Entre Ríos. Se inestabilizaría el jueves con probabilidad de tormentas aisladas ese día y el viernes.

Tras el frío intenso que se vivió a partir del jueves pasado, esta semana trae nuevamente consigo aires primaverales en centro y norte de Argentina, tal como sucedió a comienzos de agosto.

Dominará en líneas generales la estabilidad y el viento norte al menos hasta el miércoles. Las temperaturas podrían llegar hasta los 27 grados en Entre Ríos. Se inestabilizaría el jueves con probabilidad de tormentas aisladas ese día y el viernes.

El pronóstico para hoy indica vientos débiles del este. Parcialmente nublado a poco nuboso y poca variación de la humedad.

Durante el día, vientos rotando a débiles y regulares del noreste, con nubosidad en incremento paulatino al norte de la provincia, lo que podría dar origen a “algunas condiciones de inestabilidad por la noche principalmente sobre los departamentos Feliciano, Federal, Federación y Concordia”, indicaron desde Defensa Civil de Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *