Pronóstico del fin de semana: Sábado caluroso y algo nublado, domingo inestable durante todo el día

Persistirá el ambiente caluroso durante este sábado. El domingo empezaría a inestabilizarse con la llegada de un sistema frontal, detalla el SMN. El frío se haría sentir a mediados de la próxima semana. Detalle

Este sábado se presentará en Paraná y zona con cielo algo a mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 17 grados y máxima de 30, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a mayormente nublado, chaparrones y tormentas aisladas durante el día, vientos del sector noreste rotando al norte y una temperatura que se ubicará entre los 19 grados de mínima y 28 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo mayormente nublado, chaparrones por la mañana, vientos del sector sur rotando al norte y una temperatura mínima de 20 grados y máxima de 25.

Pronostican luego “intenso descenso térmico”

El “veranito” con temperaturas cercanas a 30 grados se mantendrá hasta el domingo. Luego llegaría un descenso que se hará notar, pero no sería tan marcado como el que se producirá hacia Semana Santa, tras varios días de inestabilidad.

En Entre Ríos el periodo de inestabilidad se extendería desde el domingo y hasta el martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *