Promoción de la Fiesta Nacional de la Citricultura y los atractivos locales en el pais

Del 7 al 11 de septiembre, se realizó en Oberá, Misiones, la Fiesta Nacional del Inmigrante. Una delegación de la Fiesta Nacional de la Citricultura, estuvo presente en el evento promocionando Concordia y nuestra Fiesta que se realizará del 9 al 11 de diciembre próximos.

La Virreina Nacional de la Citricultura Agostina Sarvioli participó de la Fiesta invitada especialmente, dando a conocer nuestra ciudad y promocionando la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura que se realizará del 9 al 11 de diciembre próximos.

La representante de nuestra Fiesta y el delegado Prof. Fabián Rivero hicieron entrega de los obsequios protocolares en nombre del Presidente Municipal de Concordia Alfredo Francolini al Intendente de Oberá, Pablo Hassan, a la Reina saliente Karen Da Silva, a la directora de Turismo de Oberá Cristina Stevenson Forni, y a la presidenta de la Federación de Colectividades Marta Cristina Wieremiey de Motta.

Y felicitaron a Loren Michel, representante de la colectividad suiza, electa nueva Reina Nacional del Inmigrante en Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *