Premiación y reconocimiento a jugadores de la Liga Concordiense de Newcom

Más de 200 jugadores fueron protagonistas de la Liga Concordiense de Newcom. Este jueves en el Gimnasio Municipal se realizó la premiación y reconocimiento a los jugadores de esta disciplina que crece año a año.

“Es una alegría inmensa compartir la premiación de la primera edición de la Liga Concordiense de Newcom , esta disciplina que ha tomado un auge muy importante en nuestra ciudad y que año a año toma más impulso gracias al compromiso de sus jugadores”, señaló el secretario de Deportes y Educación del municipio Marcelo Cresto .

“Desde la Secretaría de Deportes estamos muy contentos de poder ser parte de esta realización, de ayudar que lleve adelante la Liga, que puedan realizar su sueño de participar y brindarles la posibilidad por medio del deporte que se encuentren activos y saludables, porque ese es nuestro objetivo en la gestión municipal del Intendente Alfredo Francolini” valoró el funcionario.

“La alegría y las ganas de los jugadores nos motiva a seguir trabajando en conjunto con otras áreas de la Municipalidad para estar a la altura de las circunstancias y del torneo”, agregó  Cresto.

PREMIADOS

CATEGORÍA +40

Primer puesto – ATR “B”

Segundo puesto – Costanera    

Tercer puesto – Sol Dorado “A”

Cuarto puesto – Concordia

Quinto puesto – ATR “A”

Sexto puesto –  Ave Fénix “B”

Séptimo puesto – Sol Dorado “B”

Octavo puesto – Ave Fénix “A”

CATEGORÍA +50

Primer puesto – Costanera

Segundo puesto- Sol Dorado

Tercer puesto -ATR “A”

Cuarto puesto –  ATR “B”

Quinto puesto –  Concordia “B”

Sexto Puesto – Concordia “A”

Séptimo puesto –  Ave Fénix “B”

Octavo puesto – Ave Fénix “A”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *