Por ejecución de obra en Avda Monseñor Rösch RÖSCH, suspensiónes breves de suministro de energía

La Cooperativa Eléctrica informa que durante los próximos días en de Avenida Monseñor Rösch, desde Boulevard Ayuí hasta zona Club Los Yaros, se producirán diversas suspensiones de suministro de energía eléctrica de aproximadamente 15 minutos en cada ocasión. Los cortes y su frecuencia obedecerán a la importante obra que lleva a cabo la cooperativa eléctrica en esa zona.

LA OBRA:

Con la ejecución de esta obra se pretende mejorar la calidad de servicio técnico en la principal zona de desarrollo turístico de la ciudad de Concordia, en la que se encuentra, además de usuarios residenciales, el parque termal y el Autódromo. También servirá para abastecer la demanda de la futura ampliación del Aeropuerto de nuestra ciudad. La mejora dará beneficio a más de 3000 usuarios de nuestra Cooperativa (5% aprox. del total).

CARACTERÍSTICAS:

El objeto de la obra es la extensión de una línea aérea trifásica doble terna de media tensión de 33 kV, con postación de hormigón armado (HºAº) y aislación rígida tipo line-post, la que reemplazará a la línea actual que está construida principalmente con postes de madera y data de una antiguedad que requiere su reemplazo para alcanzar los estándares de calidad de servicio requeridos en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *