Organizado por Espinillos: Rejunte Pue y las Pokemonas son los campeones del XXV Edición del Seven del Lago 2022

En la Playa Sol del Lago Salto Grande y bajo clima extraordinario se llevó a cabo la XXV Edición del Seven del Lago organizado por el Club Los Espinillos. El certamen de arena más importante de la Costa del Río Uruguay tuvo como campeones de la Copa de Oro en masculino a El Rejunte Pue (Atlético del Rosario) y en femenino a Las Pokemonas (Atlético Echagüe).

En Rugby Masculino el Club Atlético del Rosario, recientemente ascendido a la primera división de la URBA, fue el que se quedó con la Copa de Oro tras vencer en la final a La Banda del Moño, equipo representante del Club Los Espinillos.

“Teníamos muchas ganas de venir a Concordia y realmente disfrutamos del evento, la pasamos muy bien y lo importante es que pudimos campeonar.  Les agradezco por toda la predisposición para con nosotros a los organizadores, a las autoridades del Club Los Espinillos porque nos trataron de diez”, señaló Matías Kremer actual campeón del Seven del Lago con El Rejunte Pue.  

Por otro lado, en Rugby Femenino el Club Atlético Echagüe de Paraná, actual campeón del torneo de la Unión Entrerriana de Rugby, fue el que ganó la Copa de Oro tras imponerse en la final a Freestyle Jalapeño equipo conformado por jugadoras de Concordia y Buenos Aires.

“Hace varios años que venimos participando del Seven del Lago, siempre tenemos el evento en nuestra lista porque la pasamos muy bien en Concordia, nos tocó salir en ediciones anteriores segunda y finalmente este año se nos dio la Copa de Oro y estamos muy contentas. Venimos a buscar el triunfo y lo conseguimos”, expresó Antonella Reding integrante de Las Pokemonas.

Cabe señalar que en la Copa de Plata Masculina el campeón fue Cuarto Tiempo (CUCU) quien venció a Anzuelo de Bagre (Club Los Espinillos) en la final mientras que el bronce se lo quedó Se busca suplentes (Central Entrerriano de Gualeguaychú) tras derrotar a Los Chicos de la Parroquia (Club Los Espinillos).

A su vez, en femenino la Copa de Plata se la llevó Las Tinchitas (Club Los Espinillos) quienes vencieron en la final a Pirañas (Concordia) mientras que la Copa de Bronce quedó en manos de Los Toros Femenino (Casilda – Santa Fe).

Por último, la organización agradece a todos los equipos y clubes que participaron en la XXV edición del Seven del Lago: Tortugas Areneras (Alumni – Bs As), Nos vemos en los corsos (Parque –Villaguay), Barbarians (Concordia – Rosario), Me la di en el coco (Concordia), Ryguasú (Concordia), Pelícanos 7 (Deportiva Francesa – Bs As), La Palmera (Concordia), Te gusta o te encanta (Los Cedros – Bs As), Los Toros (Los Toros – Casilda – Santa Fe), Rugby Invaders (Obras/Geba – Bs As), Pirañas (Concordia) y  Los Tocones del Lago (Salto Grande – Concordia).

También a todas las instituciones y marcas que colaboraron para que el evento se haga posible: intendente Alfredo Francolini, al secretario de Deportes Marcelo Cresto, presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, Municipalidad de Concordia, Secretaría de Turismo, Gobierno de Entre Ríos, CODESAL, Carnaval de Concordia, Albatros Maquinarias, Campoy Alimentos y Cerveza Imperial.

Toda la información del evento y galería de fotos la pueden encontrar en las redes oficiales del Seven del Lago (Instagram y Facebook) – @sevendelagooficial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *