Nota de opinión: Jorge Mendieta «REPUDIO TOTAL A LA NOTA DE TAPA DEL DIARIO EL SOL»

Obnubilado por el ODIO y la SOLEDAD en la que se encuentra, el Director del Diario El Sol ataca al Intendente de nuestra ciudad.
Un viejo conocido en Concordia por sus artimañas pergeñadas a través de su diario, Luis Mazurier Ex Presidente de CODESAL, usa una declaración informativa del Intendente para Injuriar y dejar en claro sus oscuras maniobras.
Mazurier quien durante su gestión como presidente de CODESAL no pudo demostrar estar a la altura de las circunstancias, y llevar las instalaciones del Perilago y la Tortuga Alegre a una situación de desastre total, donde todos los ciudadanos de Concordia que recorremos esa zona turística somos testigos de la desidia y el abandono en el que se encontraba el mejor lugar de paseo de los concordienses. Debido a esta situación el Diputado Provincial Alejandro Balher inicia gestiones para lograr que la conducción de CODESAL quede a cargo de una persona capacitada, además de solicitar una investigación sobre los fondos girados al Ente y el destino de los mismos, lo que genera a mi entender la destitución del cargo a Mazurier.
Este personaje interpreta que su alejamiento del cargo fue promovido por el Intendente y comienza a atacar sistemáticamente por medio de su diario, a la gestión y a la persona de quien conduce el municipio. Hoy, emulando a Nelson Castro realiza este Diagnóstico sobre el Intendente con información de una página de internet, sin ningún tipo de conocimiento y con total irresponsabilidad e irrespeto.
Los Concordienses somos conscientes del desastre que causó este hombre en nuestro lago, del abandono en las termas y en el Hotel Ayuí a pesar que los ingresos a estos lugares como la Tortuga Alegre siempre tuvieron su costo.
Es por eso, porque conozco la trayectoria y el trabajo de Enrique Cresto, quién día a día se esfuerza para dar lo mejor por Concordia y su gente, quien ha demostrado durante toda su vida personal ser un destacado deportista ademas de mantener una conducta intachable, y como hombre público, un incansable generador de oportunidades para los que menos tienen. Por todo esto REPUDIO Y RECHAZO de forma absoluta la mentira y el agravio vertido por este diario local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.