Nana Kodom no sigue en Estudiantes

Nana Kodom Ayensu no continuará formando parte del plantel profesional del Club Estudiantes Concordia. El motivo del alejamiento del pivot se debe estrictamente a cuestiones deportivas. La decisión fue tomada en conjunto entre el cuerpo técnico y la dirigencia.

El interno de 24 años apenas jugó tres minutos en los dos primeros partidos y no aportó puntos. Ahora la dirigencia se abocará a buscar un reemplazo para reforzar la zona pintada.

EL VERDE CONOCE SEDE, DÍAS Y HORARIOS PARA SUS PROPIOS COMPROMISOS

El Club Estudiantes Concordia jugará su primera burbuja de la temporada en Concepción del Uruguay. El miércoles 27 de octubre a las 19 enfrentará a Racing de Chivilcoy y el jueves 28 se medirá desde las 16.30 a Lanús en la cancha de Parque Sur. Posteriormente en la cancha del Tomás de Rocamora jugará el sábado 30 también 16.30 ante Pergamino Básquet y el domingo 31 cerrará esta mini sede frente a Zárate Básket a partir de las 19 horas.

El primer partido en el Gigante Verde será el viernes 5 de noviembre nuevamente ante Parque Sur, rival que ya lo enfrentó en un amistoso y en el estreno de la Liga Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *