Miércoles 21hs, Estudiantes recibirá a Pergamino Básquet en el Gigante Verde

Este miércoles a las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Pergamino Básquet en el Gigante Verde. Será el 25° partido para ambos en la fase regular de la Liga Argentina. Alejandro Trías, Guillermo Di Lernia y Carla Domingo serán los árbitros del encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico.

Noche de miércoles con el “verde” volviendo a ser local. Los dirigidos por Alejandro Elizalde buscarán la decimosexta victoria en esta segunda fase.

Enfrente estará Pergamino que viene con un registro de catorce victorias y diez derrotas.

El representativo concordiense ganando este encuentro alcanzará momentáneamente la segunda posición en la Conferencia Sur. Inmejorable oportunidad para seguir escalando en la tabla.

Estos equipos ya se han enfrentando en 3 oportunidades en esta temporada. El último choque fue el 12 de marzo en Pergamino con victoria para los locales por 96 a 90. Los dos juegos previos por la Etapa inicial (Sur B) fueron con triunfos para Estudiantes por 78 a 71 y 95 a 90 respectivamente.

Será el penúltimo compromiso del “verde” como local en esta fase regular antes de los playoffs.

Precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general abonarán 200 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán $ 100 mientras que los No Socios, $ 400. Por último, los menores de 8 a 14 años pagarán un seguro de $ 100.

YoQuiero.com

Las entradas para este compromiso también se podrán comprar de manera on line en la web Yoquiero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *