Martes 21hs en el Gigante Verde, Estudiantes Concordia insistirá en un nuevo triunfo ante Estudiantes de Olavarría

Este martes a las 21 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia volverá a recibir a Estudiantes de Olavarría por el cuarto punto de los cuartos de final de la Conferencia Sur. El “verde” intentará que la serie llegue a un quinto partido mientras que el “bataraz” tratará de cerrar la llave. Raúl Sánchez, Martín Pietromonaco y Florencia Benzer serán los árbitros del encuentro miéntras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico.

Nueva noche de playoffs en el estadio de calle San Luis y Santa María de Oro. Tras el gran partido del domingo, los dirigidos por Alejandro Elizalde buscarán la igualdad en la serie para que se vuelva a trasladar al Parque Guerrero.

Para este compromiso nuevamente es duda Federico Álvarez en el local.

El interno uruguayo se está recuperando de un esguince de tobillo. Por el lado de la visita, Jeffrey Merchant también está en duda por un dolor en la planta del pié.

VENTA DE ENTRADAS

Las boleterías estarán abiertas desde las 16 horas en la Secretaría del Club. Recordamos que los socios con cuota al día no pagan la entrada general y la platea les sale 200 pesos. La entrada general para el no socio costará $ 300 mientras que la platea saldrá $ 500. El seguro para menores de 8 a 16 años tendrá un valor de $ 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *