Maribel otra vez cerrando la temporada bien arriba

La reserva del Club Hípico Concordia finalizó su participación en la competencia que lleva adelante la AHRU logrando el subcampeonato tras una exigente doble jornada por la copa de oro.
El plantel popularmente conocido como “Maribel” y que representa a Hípico en el torneo de reserva que organiza AHRU, inició el cierre de temporada con un meritorio segundo lugar por la copa de oro, tras vencer a La Bianca en semifinales y empatar con Pesca en la final, que luego se inclinaría a favor del equipo ribereño en la instancia de los shoot out.
En cancha de Salto Grande tuvo lugar la doble jornada donde la reserva de Hípico logró imponerse por 3 a 0 en la semifinal vs La Bianca, equipo tricolor que denotó una importante mejoría a lo que había sido la fase regular, siendo un rival que exigió y generó un desgaste hasta que la distancia en goles ya daba por sentado el pase la siguiente instancia.
La final esperada ante Pesca contó con un marco de público espectacular, testigos de un encuentro deportivo apasionante, con el blanquiceleste rompiendo la paridad en el marcador y llevando la ventaja a dos. Antes de finalizar el primer tiempo Maribel descontó y a pocos minutos para el cierre del partido logró la igualdad en 2. 
En los penales australianos tuvo mejor suerte Pesca y se quedó con la copa de oro. El subcampeonato de Maribel además del reconocimiento de su gente, se quedó con la distinción para la goleadora del certamen, galardón que recayó en la jugadora María Alejandra Todeschini, mientras que la valla menos vencida también fue para Hípico, merecido premio para María Jose Castro.
Aunque duela perder una final y más como se dieron las alternativas del mencionado partido, enormes felicitaciones para jugadoras, cuerpo técnico e hinchada de “Maribel”, plantel representativo del Club Hípico Concordia con años de hockey, defendiendo siempre los mismos colores y con el sentido de pertenencia que enorgullece a toda la gran familia del verde.—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.