Mantenimiento y reparación de calles en diferentes puntos de la ciudad

En el marco de las gestiones que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini, la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa realizando los diversos trabajos de perfilado, mantenimiento y reparación de calles en diferentes puntos de la ciudad.

En el marco del plan de Mejora de la Traza Vial, el personal de Servicios Públicos concretaron tareas de perfilados y reparación de calles sin pavimentar en el camino hacia el Frigorífico La Paz, en calle Ejército Argentino y Batalla de Tucumán, en calles internas de Villa Zorraquín, en el barrio Nueva Esperanza, sobre calle 2 de Abril entre España e Italia, y en calle Lieberman entre Chile y Perú.

Por otra parte, el área municipal realizó trabajos de bacheo y arreglos de calles en La Rioja al 600, Pellegrini y Carriego, Buenos Aires y Rivadavia, Estrada y Urquiza, Sarmiento y Vélez Sarsfield, Ituzaingó y Bernardo de Irigoyen, 9 de Julio y Entre Ríos.

También se trabajó en la apertura de baches de asfalto en Monseñor Tavella entre Córdoba y Los Viñedos, y se procedió a realizar el colado de baches de hormigón en Sarmiento y Urdinarrain, 9 de Julio y Entre Ríos, Vélez Sarsfield y Sarmiento, Cadario y San Juan, Concejal Veiga y De Los Viñedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *