Luego de una noticia falsa publicada en las redes sociales aclararon que los días viernes y sábado sólo se vacunara por citación

Ante la circulación de mensajes falsos que buscan confundir a la gente, el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) Local aclara que NO está prevista la realización de una jornada de vacunación libre sin convocatoria.

Este viernes 25 y sábado 26 de junio se realizarán jornadas de vacunación en las que se citará a mayores de 60 años, y adultos menores de 59 años sin factores de riesgo, descendiendo en las edades.

Sólo deben asistir las personas que son citadas. Y no se vacunará a nadie que no haya sido citado.

NO SE DEJE ENGAÑAR POR MENSAJES FALSOS

Los mensajes que comenzaron a circular en la mañana de este jueves a través de las redes sociales son falsos, y sólo buscan opacar un Operativo de Vacunación que viene siendo exitoso en Concordia.

Quien desee vacunarse contra el Covid-19 debe manifestarlo a través del sitio web https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/ar-e Esto permite una mejor organización y garantizar la logística que resulta en rapidez y buena atención a cada vecino, prioridad definida por el COES desde el principio.

COES Local
Comité Operativo de Emergencia Sanitaria Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *