LUCIANO MARTINEZ VA POR LA REVANCHA CORRIENDO CASI DE LOCAL

Este fin de semana llega un nuevo compromiso para Luciano Martínez dentro de la Clase 1 del Turismo Pista. La categoría se presentará en Concepción del Uruguay y allí el piloto oriundo de Concordia será animador de la segunda fecha de la temporada.

Con el Fiat Uno atendido por Claudio López y con la motorización de Diego Coronel, Martínez pretende tomarse revancha después de lo que fue la apertura del torneo en el Oscar Cabalén de Córdoba, donde un toque en el inicio de la final, lo privó de finalizar.

No será una fecha más ya que se trata de un circuito donde el piloto de Concordia lo ha transitado en varias ocasiones en distintas categorías de Entre Ríos. Serán 30 los pilotos que tendrá la categoría en la divisional menor, que espera brindar una carrera atractiva como lo es en cada fecha. En la semana se trabajó sobre los aspectos finales sobre el Fiat Uno en el taller ubicado en Pilar y por estos días ya emprenderá el viaje a tierras entrerrianas.

“Nos estamos preparando muy bien, esperando con ansias el fin de semana. Somos optimistas que en este circuito nos vaya bien porque lo conozco de correr en otras categorías. Me dejó conforme cómo se comportó el auto en la primera fecha de Alta Gracia, solo que no pudimos redondear por un toque. Nos fuimos adaptando bien al auto y esperemos redondear un buen fin de semana”, indicó Luciano que agradeció a sus sponsors por el apoyo.

CRONOGRAMA

Sábado 31 de marzo

De 8.30 a 8.50 hs. Entrenamiento I

De 10.50 a 11.10 hs. Entrenamiento II

De 13.10 a 13.20 hs. Clasificación Grupo B

De 13.25 a 13.35 hs. Clasificación Grupo A

A las 17.40 hs. 1ª Serie a 6 vts.

A las 18.10 hs. 2ª Serie a 6 vts.

Domingo 1 de abril

A las 9.05 hs. Final a 13 vts. o 30 minutos de carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.