Los estudiantes recibirán la Fiesta del Estudiante en el Parque Central

Este fin de semana se realizó, en el predio y frente al Centro de Convenciones, un nuevo Paseo y Feria del área Expo Concordia y el primer encuentro de estudiantes, espacio a cargo de la Dirección del Parque Central con un gran logro en convocatoria.

El director del Parque Central, Fernando Rouger, adelantó los nuevos trabajos que se realizarán en el Predio de la ex Estación Concordia Norte y la fiesta del Estudiante: “Agradecemos las gestiones del Intendente Alfredo Francolini y Leticia Ponzinibio por llevar adelante el Paseo y Feria del área Expo Concordia en Plazoleta Las Américas y la  Expo Estudiantil en el predio del Parque Central. Y hoy tenemos la gran satisfacción de afirmar, y si el clima lo permite como también la baja de casos de Coronavirus, realizaremos la fiesta de los Estudiantes el próximo martes 21 de septiembre en el espacio conocido como corsódromo, a cargo de nuestra dirección y en conjunto con la diferentes areas de la Municipalidad de Concordia con los protocolos correspondientes.

Atentos también a los nuevos trabajos que se realizarán próximamente en el predio con fondos de Nación y gracias a las gestiones realizadas por el Director del ENHOSA, Enrique Cresto y el Intendente Alfredo Francolini podemos confirmar que este lugar donde se reúnen familias, y vecinos, daremos continuidad a las diferentes actividades recreativas en un lugar que ofrece seguridad, espacios cuidados y seguro para personas. Esperamos que toda la sociedad descubra un nuevo lugar en condiciones para diferentes encuentros y que cuidemos entre todos este espacio”. Finalizó Rouger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *