Los Espinillos se impusieron como local ante Carpinchos de Gualeguaychú por 11 a 9

En el inicio del Torneo Provincial de Mayores “Malvinas Argentinas” que organiza la Unión Entrerriana de Rugby Los Espinillos se impuso como local ante Carpinchos de Gualeguaychú por 11 a 9.

Fue un comienzo positivo para el equipo que conduce Nicolás Pessolani, pese al clima y al mal estado del campo de juego el “Rojo” sumó una gran victoria en su casa. Nicolás Morales fue el autor del único try del partido mientras que Franco Graziano sumó los puntos restantes a través de dos penales.

Con este resultado, Los Espinillos sumó sus primeros 4 puntos en el torneo y el próximo domingo 10 de abril le tocará viajar a Colón para enfrentar al último campeón provincial por la segunda fecha del campeonato.

LOS JUVENILES PUSIERON PRIMERA

Por otro lado, en la antesala del partido de primera división las categorías juveniles de Los Espinillos dirigidas por Claudio Burgos debutaron en el torneo provincial.  

En primer lugar, la categoría M1 derrotó a Curiyú de Chajarí por 26 a 5 mientras que en el segundo turno la M2 cayó por 29 a 17 ante los chajarienses.  Cabe señalar que Carpinchos no presentó equipo en esta división.

Por último, es importante resaltar que en la próxima fecha que se jugará el 10 de abril se medirán ante Colón RC como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *