Los beneficiarios del programa intercosecha pueden realizar consultas online

Para facilitar la consulta sobre los trabajadores de la cosecha incluidos en el beneficio del programa Interzafra 2021, la Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad junto a la Agencia Territorial Concordia del Ministerio de Trabajo de la Nación, dispusieron online el padrón de beneficiarios, que se puede consultar en el sitio web del Municipio www.concordia.gob.ar con el número CUIL del trabajador.

El acceso directo al sistema de consulta online es el siguiente: https://www.concordia.gob.ar/noticias/direcci%C3%B3n-de-empleo/programa-intercosecha-2021

En el mes de octubre de 2021 se inscribieron 1255 personas de las cuales 520 cumplían los requisitos para ser incluidos en el programa. Con las nuevas Resoluciones vigentes alcanzará a casi 600 trabajadores.

Los beneficiarios que cumplen los requisitos percibirán 4 cuotas consecutivas. El primer mes que se aplicará es diciembre 2021 y se pagará a mes vencido, con el cronograma general, en el mes de enero 2022. 
Para más información se pueden dirigir a las oficinas de la Subsecretaría de Empleo, en el Centro Cívico en Pellegrini y Mitre 1er piso de 8 a 12:30 hs de Lunes a Viernes.

Llegada la fecha de cobro, los beneficiarios deben concurrir al cajero automático con la tarjeta magnética del Banco Nación. En caso de no tenerla, acercarse a la entidad bancaria y consultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *