Las líneas de colectivos se sumarán a la venta de la tarjeta SUBE

A pocos días de implementarse la tarjeta sube en Concordia se conoció que el movimiento es continuo y creciente, y con aceptación por parte del masivo grupo de usuarios. Y para mejorar la dinámica, del sistema del boleto electrónico, las líneas de colectivos urbanos se sumarán a la venta de la SUBE, en conjunto con la oficina 12 de la Terminal de ómnibus ya establecida.

Consultado, el coordinador del área, Fernando Rouger, destacó: “Tenemos un relevamiento diario sobre el movimiento de la tarjeta sube y los datos que nos brinda nación demuestra un claro crecimiento en el uso y compra por parte de los usuarios. Y ahora, donde las líneas de colectivos urbanos se sumarán para la venta, ayudará para agilizar aun más el sistema. También resaltamos el compromiso de las empresas y cooperativas de colectivos pensando en el crecimiento de la ciudad, por eso felicitamos estas acciones por un mejor futuro”.

La tarjeta sube tiene diferentes mecanismos prácticos de recarga, y la virtualidad es el eje principal que ayuda al mecanismo dónde se puede aplicar transferencia por mercado pago y otros herramientas que manejan las  grandes urbes.

Continuo Rouger: “Estos datos son evaluados diariamente por nuestro equipo, así lo impulsó nuestro Intendente Alfredo Francolini y en conjunto con el jefe de Gabinete Fernando Barboza, donde se concluye en diferentes puntos, primero lo práctico de la recarga y la posibilidad de evitar el manejo de billetes evitando la incomodidad entre chófer y pasajero. Y estamos muy entusiasmados por esta evolución que tiene la tarjeta Sube en Concordia, y por el resultado esperado que tiene”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *