La UTN Concordia abrió inscripción a capacitaciones en idiomas y oficios

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia abrió la inscripción a capacitaciones que se dictarán en modalidad virtual, a partir de marzo. Se podrá estudiar los idiomas inglés, alemán y portugués; así como los cursos técnicos en “Refrigeración y Aire Acondicionado”, “Instalaciones Eléctricas domiciliarias”, “Reparación de Lavadoras y Secadoras de Ropa”, “Mecánica General” e “Inyección Electrónica”.

IDIOMAS


Inglés y Alemán tienen una duración de ocho meses de cursado, mientras que las capacitación de Portugués es cuatrimestrales. Al finalizar todos los cursos, se rinde un examen para obtener la certificación. La formación está destinada a jóvenes y adultos. Los cursos se dictarán de manera virtual. Alemán y Portugués comienzan el 7 de marzo, mientras que Inglés lo hará el 14 de marzo. Los docentes serán María Alejandra Lencina (Inglés), Fernando Courdin (Alemán) y Marcio Dalla Rosa (Portugués).

OFICIOS

Las formaciones en “Mecánica General” e “Inyección Electrónica” se dictarán los días martes, en modalidad virtual, comenzando el 8 de marzo. Se extenderán por ocho meses, con clases semanales. El docente será Daniel Ruz, del Instituto de Formación Automotriz.
Las otras capacitaciones en oficios son “Refrigeración y Aire Acondicionado”, “Instalaciones Eléctricas domiciliarias” y “Reparación de Lavadoras y Secadoras de ropa, domésticas e industriales”, las que tienen una duración total de cuatro meses. Los encuentros iniciarán entre el 8 y 11 de marzo. Las capacitaciones son dictadas por el Instituto Argentino de Capacitación Técnica.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Los interesados deben inscribirse de manera on line, ingresando a la web de la Facultad www.frcon.utn.edu.ar. Por informes, comunicarse por whatsapp al +54 9 345 6028922 o al correo electrónico cursos@frcon.utn.edu.ar. La organización está a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia. Las capacitaciones son aranceladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *