La Cooperativa Eléctrica recibió a representantes de ECU

El presidente de la Cooperativa Eléctrica, Dr Marcelo Spinelli, acompañado por el vicepresidente Cr. Martín Santana y miembros del Comité Ejecutivo, recibieron a Gonzalo Godoy e Israel Niz, presidente y coordinador de carrozas, respectivamente, quienes concurrieron a la sede de la Institución en representación de  ECU  (Estudiantes Concordienses Unidos)

El encuentro se produjo en cumplimiento de la reglamentación de ECU que exige a los organizadores de la fiesta del estudiante, para poder realizar la construcción y desfile de carrozas, tener en cuenta las normativas de la cooperativa eléctrica en orden a la seguridad y eficiencia de las conexiones eléctricas que utilizarán en los distintos galpones habilitados para la actividad.

La cooperativa además colaborará como lo hace en cada uno de estos eventos de los estudiantes, con capacitaciones para el cuidado del manejo eléctrico, utilización de matafuegos y otros aspectos técnicos que contribuyen a extremar las medidas de seguridad con relación a las conexiones de electricidad.

Por otra parte, la Biblioteca Julio Serebrinsky vuelve a ceder sus instalaciones como lo hace cada año para que ECU realice sus reuniones organizativas.

Luego de dos años sin que se pueda realizar este tradicional evento estudiantil, el actual año se presenta como la oportunidad para la recuperación de esta fiesta de los estudiantes y de la ciudad. De acuerdo a lo informado por los organizadores hasta el momento hay pre inscriptas 27 carrozas, entre humorísticas y alegóricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *