“La Asociación Hotelera Gastronomica de Cdia. Lleva adelante el workshop Destino Concordia para generar más trabajo turístico”.

Hoy se presentó en casa de Entre Ríos, ciudad de Buenis Aires “Destino Concordia” workshop orientado a la venta de nuestra ciudad como destino turístico.
El proyecto fue llevado adelante por la Asociación y trabajado conjuntamente con EMCONTUR, INTI y secretaria de turismo, en su presentación estuvieron presentes el director de la casa de ER José Carlos Ostrosky, la directora de planificación turística Angie Todonne y el presidente de la AHGC Leandro Lapiduz.
“Esta iniciativa surge ante el pedido de nuestros socios hoteleros ante la nesecitar de generar más trabajo, la difícil situación hace que tengamos que salir a buscar al turista y este workshop es de suma importancia para que podamos vender nuestra ciudad mano a mano con las empresas de viajes mayoristas, el turismo es un saco que se pone entre todos los actores por lo que agradezco al sector público por el apoyo” manifestó Leandro Lapiduz a medios regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.