Jueves posible inestabilidad, viernes algo nublado con maximas de 31°

Hay probabilidad de algunas lluvias aisladas. El poco sol haría que la temperatura esté por debajo de los 30 grados en Entre Ríos. Mañana el calor sería mucho más intenso, mientras que para el fin de semana se prevén jornadas inestables.

El comienzo extremadamente seco de noviembre dará paso a condiciones más húmedas e inestables en el país, un periodo que se extenderá al menos hasta el próximo fin de semana inclusive, para cuando se pronostica que gran parte del territorio nacional recibirá precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para hoy en Paraná algunas se pronostican algunas lluvias aisladas, mientras que en gran parte Entre Ríos será una jornada mayormente nublada. En el caso de la capital provincial las temperaturas ascenderían a 29 grados, mientras que podrían ser mayor en el sur, debido a mayor presencia de sol.

Luego de este leve descenso de los registros térmicos, se anuncian para el viernes máximas de 33 grados, mientras que el fin de semana se presentaría con mayor inestabilidad.

“Se destacará hacia el domingo una ciclogénesis sobre el centro de Argentina, organizando lluvias y tormentas más importantes en el este de Cuyo y la región central, en comparación con la actividad más errática de los días previos en gran parte del país”, adelantó el meteorólogo Christian Garavaglia en Meteored.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *