Jueves 18 y viernes 19 de noviembre jornadas especiales para realizar el examen práctico de manejo


“Debido a la gran cantidad de solicitudes para obtener o renovar la Licencia de Conducir, junto al intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, resolvimos realizar dos jornadas especiales masivas en un lugar amplio, para que todos puedan realizar el examen práctico”, informó el director de la Central de Tránsito Walter Báez.
Será el jueves 18 y el viernes 19 de noviembre, en el horario de 7.30 a 12.30 hs, en la Costanera de Concordia, en calle Tte. Fernando Mendoza (Zona Verde). “En esos dos días, todos los ciudadanos que hayan rendido y aprobado el Examen Teórico, podrán acercarse y realizar el Examen Prático”, indicó Baez. “Debido a las restricciones que hubo por la pandemia, muchas personas no pudieron renovar su Licencia y se fueron acumulando, por este motivo se decidió estas jornadas especiales con el objetivo de llegar a fin de año con todas las Licencias otorgadas”, explicó.
Por consultas o más información, se puede llamar al teléfono 421-2113, del área de Educación Vial de la Central de Tránsito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *