Intendente Alfredo Francolini: “Estamos muy conformes en que se pueda haber concretado este recreativo, y la articulación que tenemos con el PAMI”

En la tarde de este miércoles, el intendente Alfredo Francolini junto al secretario de Deportes Marcelo Cresto y el secretario de Salud Mauro García, acompañaron al coordinador de políticas sociales de la UGL XXXIV de PAMI Leandro Trupiano, en la apertura de la Colonia Recreativa para Adultos Mayores, que se realizó en la sede del Club Regatas.
“Estamos muy conformes en que se pueda haber concretado este Recreativo, y la articulación que tenemos con el PAMI”, señaló el intendente Alfredo Francolini. “Nosotros hemos creado el área de Turismo Social que depende de la Secretaría de Deportes y que va a trabajar junto al equipo de PAMI, justamente para que los adultos mayores puedan tener esta posibilidad de recrearse y nosotros acompañarlos”, comentó al respecto el jefe comunal.

Por su parte, el coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales de la Unidad de Gestión Local del PAMI, Leandro Trupiano, expresó que “con mucha alegría después de siete años que no se implementaba, volvemos como colonia recreativa como una instancia terapéutica, con diferentes jubilados del departamento Concordia que participaron de la inauguración”.

“Invitamos a venir a todos los jubilados de la ciudad que todavía no se enteraron o no se animan. Hay un circuito de colectivos que pasan por diferentes puntos de Concordia y estamos pensando en ampliar esta actividad a otros barrios”, convocó Trupiano.

En la jornada inaugural también estuvieron presentes el director del hogar gerontológico “Juana Sarriegui de Isthilart”, Diego Miño, el director de Gestión Preventiva y Promoción Miguel Gallo, y la responsable del área de Adultos Mayores de la Municipalidad Josefina Buffa, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *