Inscripciones abiertas para la 4° fecha en Península Soler

Tras la cancelación de la carrera del 4 de septiembre debido a las condiciones meteorológicas, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB trabajan en función de lo que será la competencia del 2 de octubre. La cuarta cita del torneo de Mountain Bike será en la Península Soler en el lago de Salto Grande de Concordia.

Desde la organización quieren aclarar que todos aquellos corredores que estaban preinscriptos para la carrera suspendida no deberán volver a inscribirse. Al mismo tiempo anticiparon que este sábado se podrá rodar el circuito, ya que sufrió algunas modificaciones y el dibujo es totalmente distinto al utilizado en la segunda fecha.

El circuito a utilizar en la oportunidad será de una distancia total de 7,5 kilómetros. La modalidad de competencia será con la implementación de dos mangas de largada. En la primera manga largarán los Promocionales A y B, Juveniles, Damas, Master D y Menores. En tanto que la segunda maga partirán los Elite, Sub 23, Master A, B y C. las categorías Elite y Sub 23 emplearán 5 vueltas al circuito y los Máster A, B y C realizarán 4 giros. Los Promocionales A y B, las Damas de categoría, Juveniles y Master D darán 3 giros. En tanto que los menores y damas menores emplearán dos giros.

Desde la semana pasada ya están habilitadas las inscripciones. Quienes deseen realizarlo de manera on-line podrán ingresar a www.encarrera.com.ar/mtb/ y seguir todos los pasos. En tanto que desde la organización también informaron que aquellos que deseen efectuarlo de manera presencial podrán concurrir por la mañana de 9 a 12 horas a calle Pirovano 107, mientras por la tarde lo podrán efectuar de 19 a 21 horas en Alberdi 170. Las inscripciones se tomarán hasta el jueves 30 de septiembre, día en que se realice la entrega de los kit de carrera a los residentes de Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *