Iniciaron los trabajos de ampliación y repavimentacion en ruta 4

En la mañana del miércoles, el intendente Alfredo Francolini junto a la directora de Vialidad de Entre Ríos Alicia Feltes, recorrieron el sector de calle Vuelta de Obligado entre Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, y Ruta 4 en el trayecto desde la Autovía 14 a Boulevard Yuquerí, donde con fondos provinciales y nacionales se realizarán importantes obras de infraestructura que mejorarán la traza vial. En Ruta 4 iniciaron las tareas preliminares de medición y preparación para la repavimentación y ampliación de la arteria.

La titular de Vialidad Provincial comentó que “hablamos con el Intendente sobre las dos importantes obras que estamos por dar inicio, una con fondos provinciales y la otra con fondos nacionales a través de Vialidad Nacional. Las dos obras, con un plazo estimado de 24 meses, representan una gran inversión económica, de mano de obra, y traerán una importante mejora en los accesos a la ciudad”.

En Ruta 4 se realizará el ensanchamiento de la arteria, construcción de ciclovías, cuatro rotondas en distintos sectores, la repavimentación integral y mejoras en el alumbrado público. “Son obras muy complejas, que se realizan en forma articulada entre Nación, Provincia y Municipio”, agregó la funcionaria.

Al respecto, el Presidente Municipal observó que con esta obra “miles de familias se verán beneficiadas en forma directa, mejorando la seguridad vial y la calidad de vida en toda esta zona de la ciudad. Pero además, esta obra alcanza al sector de la producción y a los vecinos del Departamento que a diario utilizan esta vía de acceso y egreso de Concordia”.
“El trabajo articulado con el Gobernador Gustavo Bordet y el Gobierno Nacional nos permite continuar trayendo obras a la ciudad. La obra pública, además de las mejoras que representa para la ciudad, contribuye a dinamizar la economía local”, valoró Francolini. Y no dudó en señalar que se trata de “una importante obra de infraestructura muy esperada, que transformará Concordia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *