Importante victoria para Espinillos

Los Espinillos consiguió una importante victoria como local ante Unión de Crespo con un parcial de 29 a 22 por la segunda fecha del Torneo Entrerriano Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El próximo juego será el domingo en Concordia ante Echagüe de Paraná.

Difícil pero victoria al fin la que consiguió el equipo dirigido por Nicolás Pessolani que lo pone en una posición expectante de cara a la recta final de la Copa de Oro del certamen provincial. Además, fue un triunfo con punto bonus, mérito que le permite sumar 5 puntos.

Ignacio Burna fue el hombre destacado del partido por convertir tres tries y sumar 15 puntos para el “Rojo”. Otro punto fuerte fue el de Guido Ceballos que estuvo efectivo de los pies y sumó 9 puntos (1 penal y 3 conversiones). El try restante lo sumó el capitán del plantel superior: Juan Andrés Ruiz.

Con estos resultados Los Espinillos escaló a la segunda posición con 7 unidades, mismos puntos que San Martín de San Jaime que derrotó a Echagüe (0 puntos) por 38 a 7. El primer puesto quedó en manos de Central Entrerriano de Gualeguaychú tras imponerse ante Colón (2 puntos) 10 a 5 y así llegar a 8 puntos en la tabla general.

Cabe destacar que la próxima fecha se jugará el domingo 31 de octubre y el cronograma está definido de la siguiente manera: Los Espinillos vs Echagüe, Unión vs Colón y San Martín vs Central Entrerriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *