Hasta el día viernes se mantendrán las temperaturas mínimas en 5° y las máximas en 16° con cielo parcialmente nublado

Durante la madrugada de este miércoles, los registros térmicos en Entre Ríos no son tan bajos como en jornadas anteriores. Prevén para hoy nubosidad variable, tiempo bueno y humedad en leve aumento, al igual que la temperatura.

El cielo cubierto evitó que este miércoles las temperaturas descendieran a los niveles de los amaneceres precedentes. Si bien el frío intenso todavía se hace sentir durante las horas de ausencia de sol, este miércoles a la madrugada los registros térmicos en Entre Ríos iban de los 3,7 grados en Concordia, hasta los 7 que había en Paraná. Y, por ejemplo, en Victoria, que en las dos jornadas anteriores tuvo marcas bajo cero, Hoy había más de seis grados.

Se espera que hoy la temperatura muestre poco cambio sobre la región central y norte del país, con aire frío en circulación. El viento estará soplando del sector este /sudeste, aportando cierto contenido de humedad.

En Entre Ríos se pronostican para hoy “vientos débiles del este rotando a débiles del sudeste. Frío por la mañana con muy baja sensación térmica. Probabilidad de neblinas y ocasionales bancos de nieblas matinales en áreas suburbanas”.

Durante el día, “nubosidad variable, tiempo bueno y humedad en leve aumento, al igual que la temperatura”, señala el informe de Defensa Civil. La máxima pronosticada estaría entre 14 y 15 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *