Grigolato: «recordamos a la población que debemos colaborar entre todos para que alcance el agua»

El interventor del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), Juan José Grigolato, en declaraciones a los medios, señaló que «además de los trabajos que estamos realizando para mejorar la red de agua, debemos colaborar entre todos y no derrochar el agua, haciendo un uso racionalizado del recurso hídrico».

«En estos días de altísimas temperaturas, y en los que además existe baja presión en la Planta, se registran en algunos barrios, sobre todo en las zonas que están más retiradas del centro, algunos problemas de abastecimiento» en la red de agua potable.

El funcionario indicó que «además de los trabajos que estamos realizando para mejorar la red de agua, debemos colaborar entre todos y no derrochar el agua, haciendo un uso racionalizado del recurso hídrico».

Grigolato sostuvo que «estamos realizando esta campaña de concientización sobre el consumo y no derroche del agua, esto es importante», subrayó. “Si hacemos uso desaprensivo del agua, vamos a afectar a quienes más lo necesitan. El agua debe ser un proyecto de conciencia colectiva de todos, pero muchas veces lo pensamos en forma individual”, reflexionó el titular del EDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.