Gran convocatoria en la “Expo Día de la Madre”: Sábado y domingo continúa la 6°edición

Comerciantes, turistas, artistas, emprendedores, vecinos concordienses y turistas se reúnen este fin de semana en una de las ferias comerciales y culturales más importantes de la región. La Expo Día de la Madre – que forma parte del calendario de exposiciones y eventos que el intendente Enrique Cresto impulsó en su primera gestión – se constituye este fin de semana en uno más de los atractivos más importantes que ofrece la ciudad.

“Estamos muy contentos porque están participando muchos comerciantes y vino mucha gente. Los patios gastronómicos están con mucho movimiento y recién hablábamos con los emprendedores también, que están muy contentos con la vuelta de estos eventos”, detalló al respecto Sonia Benítez, coordinadora general de la Expo.

“Cuando el intendente Cresto reasumió su gestión se interesó mucho en saber cómo veníamos con las exposiciones y con la organización de este evento alusivo al Día de la Madre. Nos manifestó todo el apoyo y dio instrucciones para que los diferentes equipos del municipio redoblaran el esfuerzo para garantizar el éxito de esta expo”, valoró la funcionaria.

“Estas exposiciones y ferias son importantes para la ciudad, porque generan espacios de encuentro y oportunidades para los comerciantes, para la gente que puede aprovechar ofertas y promociones, para los artistas que disfrutan mucho de participar en el escenario y encontrarse con el público. Y para la gente de los patios de comidas y los puestos de artesanías y producción local, porque todo hace a la recuperación de la economía, de las fuentes de trabajo y el fortalecimiento del turismo también”, argumentó Benitez.

La Expo Día de la Madre continúa el sábado y domingo en el Centro de Convenciones Concordia, de 18 a 00 hs., con propuestas para toda la familia, espectáculos artísticos y sorpresas especiales para las madres.

GRILLA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Sábado 8 de octubre, desde las 18 hs.: DJs. Daiana Heim. El Nito (tributo a Leo Matioli). La Sonic Band. DJs. Domingo 9 de octubre, desde las 17 hs.: “Aromas Gauchas” (niños), Pencho Ayala. “Danza de mi Tierra”, Carolina Ferreira. Trinchera Dúo. “Aromas Gauchas” (adultos). “El Ceibo”, Cristian Ferreira. Trinchera Dúo. Los Hermanitos Roldan. Josi Jonas (violinista). De la Hostia.
También habrá un stand de intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022, sorteos de productos de los expositores y entradas gratuitas para el show de Lucas Sugo y el Disfrazate 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *