Fortaleciendo el trabajo conjunto: La Cooperativa Eléctrica y el municipio trazaron objetivos en común

El intendente Enrique Cresto recibió en sus oficinas al presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Marcelo Spinelli, junto al vicepresidente, Martín Santana, e integrantes del directorio de la institución.

Establecer un canal de diálogo siempre abierto; los desafíos que el gobierno local quiere encarar en materia de modernización, conectividad y uso racional de la energía; las obras en carpeta para el 2023 y la participación de la entidad cooperativa en la definición de políticas públicas de interés para la comunidad, fueron algunos de los aspectos abordados.

“El encuentro está enmarcado en el propósito del Intendente de hablar con todas las instituciones, así como también en la relación histórica que el municipio ha tenido con la Cooperativa Eléctrica y el interés mutuo de poner en valor esa relación”, destacó Spinelli.

“Hay varias cuestiones comunes que tienen que ver con la ciudad y que es competencia tanto del municipio como de la Cooperativa, por eso nuestra intención es la de aportar y coincidir con la gestión municipal en obras, en miradas, en perspectivas que hacen al crecimiento de Concordia”, argumentó.

“Hablamos de esta impronta de producción y desarrollo que el Intendente quiere darle a su gestión y, en esa misma línea, de la construcción de una nueva estación transformadora en el Parque Industrial”, reveló Spinelli.

“También trabajamos sobre la cuestión del suministro de electricidad en los sectores más necesitados, más vulnerables; entendiendo que esto es un derecho que debemos buscar la forma de sostener y garantizar; así como también le comentamos al Intendente sobre las obras de expansión que estamos encarando y nuestros programas sociales y culturales”, detalló el titular de la Cooperativa Eléctrica.

“Dejamos en agenda  una serie de temas para empezar a trabajar o profundizar con nuestros técnicos. Todos trabajamos para la ciudad y por el desarrollo de Concordia; en la medida en que sea la prioridad es mucho más fácil ponerse de acuerdo”, valoró Spinelli para concluir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *