Fin de semana: Sábado con 22°de máxima y domingo probables lluvias a la mañana con 25°de máxima

El cielo en la capital del citrus se encontrará mayormente nublado, con lloviznas para la noche con una máxima de 22º; y para el domingo se esperan lluvias a la mañana con una máxima de 25°.

Según indica el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado el día se presentará nublado por la mañana, mientras que por la tarde estará parcialmente nublado y hay probabilidad de chaparrones durante la noche en Paraná y la región. La temperatura mínima prevista es de 13° y la máxima de 21°.

A las 7 de la mañana la temperatura en Paraná era de 15.6°, con una humedad del 68%, una presión de 100.4.5 hPa y viento del noreste a 5 kilómetros por hora.

Para el domingo se espera un clima lluvioso e inestable en la capital entrerriana, con chaparrones durante la madrugada, lluvias aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado durante el resto del día, con una temperatura mínima prevista de 14° y una máxima de 21°.

Similares condiciones del clima se prevén en el resto de la provincia. En Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón se esperan tormentas aisladas durante la tarde y la noche, con temperatura mínima de 12° y máxima de 23° a 24°.

En Concordia, mínima de 12° y máxima de 22°, con cielo mayormente nublado durante el día y lloviznas por la noche. En La paz, mínima de 13° y máxima de 21°, con cielo mayormente nublado durante el día y chaparrones por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *